sábado, 7 de abril de 2018

Sobre la denegación de acreditación para el Salón del Comic de este año


Soy el responsable de El blog del Chacal y ante la respuesta recibida tras mi solicitud de acreditación para el próximo Salón del comic de Barcelona (que ha sido denegada), quisiera matizar que este año tan solo he visto opción a poner un link de referencias temáticas por lo que escogí el de mis abundantes lecturas de biblioteca (donde el comic gana por amplia mayoria) pero me sorprende lo de que no se puede "demostrar tu estado como miembro activo de los medios" cuando yo tengo unas redes sociales en facebook y twitter que actualizo diariamente así como un blog en el que escribo de manera más o menos usual.

No sé si esta decisión se podrá matizar, pero permitánme que les adjunte TODO lo citado:
Mi blog es El blog del Chacal (http://chacalx.blogspot.com) en el que escribo de manera usual críticas de las películas que veo y reseñas de todo aquello que me leo. Estas han sido mis referencias en el blog de anteriores eventos (bien sea de forma directa o colateral):
Y si así lo desean puedo adjuntar también los del Salón del Manga de los últimos años e incluso de otros eventos como el Festival de Cine y series que lleva tres años celebrándose en La Farga de Hospitalet.

Si no desean concederla porque las normas han cambiado no tendré más remedio que aceptarlo, pero dudo de que no se pueda demostrar mi estado de miembro activo de los medios cuando eso lo veo nada realista.

Saludos

No hay comentarios: